¿QUIÉNES SOMOS?

En el año 2014 nace Audity como una empresa de tecnología enfocada a planear, diseñar y desarrollar ingeniería de proyectos corporativos, residenciales, comerciales y de grandes recintos, con el fin de brindar soluciones tecnológicas que ofrecen una experiencia única e integral.

 

El equipo de especialistas y expertos está dedicado a satisfacer cada uno de los requerimientos en cada proyecto, es por ello que Audity se ha convertido en una de las 100 mejores empresas de integración en LATAM de acuerdo a AVI Latinoamérica. Se ofrecen soluciones de audio y video, acústica, domótica, redes, WiFi, seguridad y mobiliario de autor.

 

Audity pertenece a los mejores organismos y marcas a nivel mundial para la industria de la integración, entre ellos, AVIXA y CEDIA, lo que permite tener personal capacitado y certificado para las soluciones ofrecidas trabajando bajo estándares por cada una de las especialidades. 

Misión

Crear experiencias tecnológicas positivas y únicas a nuestros clientes con las mejores soluciones.

Visión

Ser la mejor empresa de integración en México.

Valores

Profesionalismo · Compromiso · Actitud de servicio · Experiencia · Calidad · Confianza · Corresponsabilidad.

+5

Años de experiencia

Proyectos Residenciales

Proyectos Comerciales

Proyectos Corporativos

NUESTROS CLIENTES

Audity es uno de los proveedores más experimentados e innovadores en México para sistemas de AV, IT y Seguridad integrados. La lista de clientes AAA de Audity son un testimonio real de los altos estándares de calidad, servicio y profesionalismo con el que estamos acostumbrados a trabajar.

NUESTRAS MARCAS

Utilizamos sólo las mejores marcas en el mercado para poner en marcha tu proyecto. ¡Conócelas y vive la experiencia Audity!

¡Hola! 👋 ¿Quieres armar tu proyecto residencial, comercial o corporativo?

¡Haz tu cita directamente con nuestro equipo de expertos!
Powered by