DETECCIÓN DE INCENDIO

Los sistemas de detección de incendio son mecanismos de seguridad que no pueden faltar en ninguna empresa, hotel o negocio, pues gracias a la detección temprana de humo, se activa la alarma de emergencias y se notifica a todo aquel que esté en el sitio del percance para evacuar el lugar, así como a servicios de emergencia. 

¿YA CONOCES LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS?

1. Asesoría

Escuchamos tus ideas y te ayudamos a conceptualizarlas a través de diseños profesionales, guiándote para tomar las mejores decisiones y darle a tu proyecto las soluciones adecuadas.

2. Desarrollo de Ingenierías

El área de diseño crea una lectura apropiada del proyecto mediante ingenierías y documentos técnicos que nos permitan sumarnos y ejecutar nuestras soluciones de manera eficiente con el resto de especialidades.

3. Suministro de Producto

Tenemos la capacidad de proveer los productos para crear sistemas eficientes con las mejores marcas y una ejecución basada en estándares profesionales para entregar llave en mano.

4. Gestión de Proyectos

Aplicamos conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas a las actividades del proyecto para cumplir de manera profesional con los requisitos de nuestros clientes.

5. Instalación y Configuración

El momento de traer a la realidad lo planeado. El equipo de expertos y especialistas se encarga de instalar e integrar las soluciones a tu proyecto, así como realizar las pruebas necesarias de funcionamiento.

6. Mantenimiento

Es común que los productos electrónicos puedan tener fallas por diferentes razones, es por ello que ofrecemos pólizas de mantenimiento para evitar o anticipar las fallas y pólizas de servicio para que usted pueda tener la confianza de sentirse respaldado en caso de cualquier eventualidad en el menor tiempo posible.

¿Te interesa esta solución? Mándanos un Whatsapp y uno de nuestros expertos te ayudará a la brevedad, o bien, llena el formulario de contacto.

 

Vamos a WhatsApp
1
¿En qué podemos ayudarte?
Audity
Hola 👋
¿Te interesa armar tu proyecto comercial, residencial ó corporativo? ó ¿Te interesa cotizar productos?

¡Haz contacto con uno de nuestros expertos!