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Políticas de compra MUEBLES. AUDITY STORE / CASA BONITA

 

CLAUSULAS 

PRIMERA. DE EL TIPO DE VENTA

AUDITY STORE / CASA BONITA efectúa los siguientes tipos de venta en Sucursales:

A. Contado. – El cliente paga totalmente el importe de la operación para levantar el pedido.

B. Apartado. – EL CLIENTE podrá reservar LOS PRODUCTOS EXISTENTES EN TIENDA entregando un apartado mínimo del 30% debiendo liquidar el saldo en un plazo máximo de 30 días. 

C. Reserva. – En esta opción EL CLIENTE tiene la oportunidad de reservar EL PRECIO DE LOS PRODUCTOS a precio de contado y promociones vigentes; se requiere de un anticipo mínimo del 30%, debiendo cubrir el saldo en un plazo máximo de 3 meses, conforme al calendario de pagos que se pacte con EL CLIENTE.
D.- Pedido. – El cliente pagara un 60% de anticipo mínimo del total del importe de la operación en el momento de levantar el pedido; Cubrir el 100% del anticipo mínimo es indispensable para comenzar fabricación y hasta este momento empezar a contabilizar tiempos de entrega.

En todos los casos, la fecha de entrega del pedido se acordará con EL COMPRADOR(A) y estará sujeta a la disponibilidad de los productos al momento de ser liquidados.
Por tratarse de mercancías de importación o fabricación artesanal, la fecha aproximada de entrega, podrá variar hasta un lapso de 120 días y este solo hecho no libera a ninguna de las partes de las obligaciones derivadas de este contrato, por lo que las partes manifiestan su conformidad.

Sin excepción la mercancía o servicios, serán entregados hasta que el pedido esté totalmente pagado.

SEGUNDA. DE LA ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LOS PRODUCTOS

A. Si EL CLIENTE recoge su mercancía en tienda dentro de los horarios establecidos; la transportación y maniobras de LOS PRODUCTOS será por su cuenta y riesgo, debiendo el CLIENTE o REPRESENTANTE AUTORIZADO (Transportista / o a quien designe), revisar bajo su responsabilidad los productos dentro de sucursal; ya que SALIDA la mercancía, se entiende y acepta que el CLIENTE recibió los productos a su entera satisfacción y fueron a conformidad ENTREGADOS.
B. Si EL CLIENTE solicita contratar la entrega de LOS PRODUCTOS en su domicilio con alguna TRANSPORTISTA RECOMENDADA, la transportación tendrá un cargo de envío y maniobras independiente a LOS PRODUCTOS, mismo que podrá ser dentro de la zona metropolitana con costo mínimo de $600 (incluye maniobra a planta baja solamente); Será necesario solicitar la cotización independiente por ocasión y se podrá sumar al total del pedido. 

NINGUNA VENTA DE MUEBLES INCLUYE FLETE CON ENTREGA A DOMICILIO POR PARTE DIRECTA DE AUDITY STORE / CASA BONITA; Por lo que no se hace responsable por daños de trasportación derivados de las empresas recomendadas, y/o elegidas por el cliente, ya que no es un servicio interno, ni directo de AUDITY STORE / CASA BONITA, debiendo el CLIENTE o REPRESENTANTE AUTORIZADO (Familiar / Amigo / Transportista / o a quien designe), revisar bajo su responsabilidad los productos dentro de sucursal; ya que al salir la mercancía se entiende y acepta que el CLIENTE recibió los productos a su entera satisfacción y fueron a conformidad ENTREGADOS.
C. El horario de entrega de LOS PRODUCTOS a domicilio es de Lunes a Sábado de 10:00 a 20:00 horas en la fecha programada.
D. Las solicitudes de reprogramaciones y/o cambios de domicilio, deberán reportarse a AUDITY STORE / CASA BONITA con un mínimo de tres días (72 horas) previo a la fecha programada para su entrega; en primera instancia a la sucursal y/o al vendedor o al Centro de Atención al Cliente, al número telefónico: al 3334960741.
E. Si al presentarse en el domicilio de EL CLIENTE para realizar la entrega de LOS PRODUCTOS, previa confirmación de su llegada, éste no se encontrase, o simplemente no pueda recibirlo en la fecha programada deberá pagar un servicio de envió adicional con igual costo que el contratado originalmente, para el o los siguientes envíos.
F. En caso de entregas foráneas, en donde no haya la sucursal de AUDITY STORE / CASA BONITA, el CLIENTE podrá escoger de igual manera la opción A o B de este mismo documento. Debiendo el CLIENTE o REPRESENTANTE AUTORIZADO (Familiar / Amigo / Transportista / o a quien designe), revisar bajo su responsabilidad los productos dentro de sucursal; ya que al salir la mercancía se entiende y acepta que el CLIENTE recibió los productos a su entera satisfacción y fueron a conformidad ENTREGADOS.

G. Con el fin de facilitar la operación de entrega de LOS PRODUCTOS, EL CLIENTE previamente despejará el área donde estos serán colocados, ya que, el personal transportista, no está autorizado para mover otros PRODUCTOS (muebles y generales) distintos a los que se están entregando.
H. AUDITY STORE / CASA BONITA no se hace responsable de ningún daño que sufran EL CLIENTE / sus mercancías / bienes de su propiedad en caso de que EL CLIENTE intervenga en la maniobra de entrega y/o acomodo de LOS PRODUCTOS.
I. Por razones de seguridad, AUDITY / CASA BONITA no ofrece ni realiza el servicio de “VOLADO” de LOS PRODUCTOS, entendiéndose por VOLADO, el introducirlos LOS PRODUCTOS por ventanas, azoteas o exteriores del inmueble.
J. El personal de AUDITY / CASA BONITA / O SERVICIO DE FLETE contratado para hacer el envió de mercancías no está autorizado a quitar o desmontar: puertas, marcos, ventanas, protecciones, domos o cualquier otro elemento para la introducción de LOS PRODUCTOS al interior del domicilio de entrega.

En todos los casos, ENTREGADA y SALIDA la mercancía de sucursal, no hay cambios, ni devoluciones por detalles de daño físico o por ningún otro motivo que no sea por defectos de fabricación.

TERCERA. DE LAS GARANTÍAS

AUDITY STORE / CASA BONITA otorga una garantía de 90 días a partir de la entrega de LOS PRODUCTOS, por desperfectos imputables a AUDITY STORE / CASA BONITA o al fabricante, o bien por vicios, defectos en los materiales o acabados de fabricación, observando lo siguiente:

A. Toda reclamación por daños o entregas incompletas debe notificarse MISMO DIA o a más tardar UN DIA NATURAL después a la fecha en que EL CLIENTE recibió LOS PRODUCTOS, debiendo reportarse al Centro de Atención al Cliente, que se encuentra a sus órdenes con horario de atención de lunes a domingo 24 horas, en el número telefónico 3334960741; en caso contrario, se entenderá que el CLIENTE recibió LOS PRODUCTOS a su entera satisfacción.
B. Cuando se trate de PRODUCTOS en liquidación, con descuentos y/o de piso (exhibición), LOS PRODUCTOS se entregarán en las condiciones físicas en que se encuentren al momento de su venta. Sobre estos PRODUCTOS no se aceptará reclamación, reparación, devolución o cambio físico alguno, debiendo EL CLIENTE firmar de conformidad al momento de levantar el pedido de los PRODUCTOS.
C. En caso de que LOS PRODUCTOS presenten daños menores derivados del traslado fabrica-sucursal efectuada por AUDITY STORE / CASA BONITA, EL CLIENTE acepta que un técnico especializado de AUDITY STORE / CASA BONITA efectúe la evaluación correspondiente y en su caso el toque fino antes de ser entregado y sacado de la sucursal.

CUARTA. DE LA RESCISIÓN O CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Por tratarse de mercancía exclusiva de importación, y pagada con anticipación por parte de AUDITY STORE / CASA BONITA a sus proveedores, en caso de cancelación se aplicará un cargo de 30% como Gasto Administrativo del valor total de la operación.

Para solicitar cualquier rescisión o cancelación, EL CLIENTE deberá presentar el pedido original en la sucursal en la que se efectúo la compra, bajo las siguientes consideraciones:
A. Una vez recibidos LOS PRODUCTOS y entregados de conformidad, no se aceptan cancelaciones por cambio de modelo, tamaño, color, y/o cancelaciones definitivas por causas imputables al cliente.
B. En LOS PRODUCTOS que hayan sido de liquidación, con descuento o de piso (exhibición), no se aceptará cancelación ni cambio alguno, por lo cual el CLIENTE deberá asegurarse que el espacio es el adecuado para su montaje, ya que el producto una vez 

C. Cuando EL CLIENTE no tenga PRODUCTOS en su poder, la cancelación del pedido y la devolución de su dinero se efectuará en la sucursal donde se realizó la operación de compra presentando el documento y recibos de pago originales.
D. Cuando el CLIENTE tenga PRODUCTOS en su poder, AUDITY STORE / CASA BONITA enviará a un técnico especialista para inspeccionar el estado físico de los PRODUCTOS y certificar si procede la cancelación. De ser procedente, se cancelará el pedido en la sucursal en donde se realizó la operación de compra y EL CLIENTE deberá entregar LOS PRODUCTOS en el lugar donde los recibió (sucursal o almacén) o bien, solicitar que AUDITY STORE / CASA BONITA se encargue de recoger los PRODUCTOS en el domicilio indicado por el CLIENTE. En este último caso el costo de transportación se descontará del importe de la devolución y será equivalente al cargo por servicio de envío vigente.
E. La devolución del dinero al EL CLIENTE, se efectuará en la sucursal donde se realizó la operación de compra presentando el documento y recibos de pago originales, cinco días después de que AUDITY STORE / CASA BONITA tenga los PRODUCTOS en su poder.
F. Tratándose de ventas de “Apartado”, y si EL CLIENTE no liquidará el saldo total del pedido, en el plazo máximo de 30 días posteriores a la fecha de elaboración, AUDITY STORE / CASA BONITA dará por cancelado el pedido y devolverá a EL CLIENTE las cantidades pagadas a la fecha de la cancelación. La devolución del dinero a EL CLIENTE, se efectuará en la sucursal donde se realizó la operación de compra presentando el documento y recibos de pago originales.
G. Tratándose de ventas en Reserva AUDITY STORE / CASA BONITA se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de que EL CLIENTE se atrase en dos ó más pagos, de acuerdo al calendario de pagos pactado. La devolución de su dinero será dentro de los cinco días hábiles siguientes a la fecha de la cancelación, en la sucursal donde se haya efectuado la operación de compra.
H. El plazo para obtener el reembolso de las cantidades pagadas a que tenga derecho EL CLIENTE, prescribirá al término de un año, contado a partir de la fecha de la cancelación del pedido.
I. Para todos los casos de cancelación con devolución de dinero para EL CLIENTE, éste se efectuará de acuerdo a lo siguiente: ♦ Cuando el pago haya sido efectuado en efectivo, cheque y/o tarjeta de débito  y/o crédito se reembolsará en efectivo al CLIENTE en sucursal, que aparece como titular en el pedido, dentro de los cinco días hábiles siguientes a la fecha de cancelación.

QUINTA. DE EL SERVICIO AL CLIENTE

Para brindarle un servicio de calidad y satisfacción total, contamos con un Centro de Atención al Cliente, que se encuentra a sus órdenes con horario de atención de lunes a domingo 24 horas, en el número telefónico 3334960741.

POLÍTICAS DE FACTURACIÓN

1. Para solicitar el envío de su facturación deberá notificarlo dentro de un plazo no mayor a 3 días hábiles a partir del momento en que realice la compra al correo electrónico de contabilidad@audity.mx, con imagen adjunta de su nota de venta y pago con IVA completo correspondiente.

2. Deberá enviar su solicitud al correo electrónico contabilidad@audity.mx, indicando en el Asunto de su correo el siguiente texto: “Facturación” y con imagen adjunta de su nota de venta y pago completo correspondiente. Este requerimiento siempre deberá ser solicitada en el mes que realizo su compra, ya que no proceden solicitudes de facturas para meses anteriores.

3. Al enviar su solicitud vía correo electrónico será necesario que nos proporcione los siguientes requisitos Fiscales:
• RFC con Homoclave
• Nombre completo o razón social
• Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal
• Forma en la que realizo el Pago ya se efectivo, transferencias electrónicas de fondos, tarjetas de débito, de crédito,
• Indicar los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago

4. Adicionalmente deberá proporcionar su e-mail donde le haremos llegar su factura.

MERCANCIAS Y SERVICIOS

Las condiciones que aquí se describen son aplicables a los productos y servicios descritos, por los cuales AUDITY STORE / CASA BONITA, garantiza la mejor relación: Producto-Calidad-Precio.

TIPO Y CONDICIONES DE VENTA

AUDITY STORE / CASA BONITA levanta diferentes pedidos conforme a las condiciones de venta siguientes:

A) Contado: EL COMPRADOR(A) liquida totalmente el importe de la operación en el momento de levantar el pedido.
B) Apartado: En ésta opción EL COMPRADOR(A) tiene la oportunidad de reservar mercancías o servicios por un máximo de un mes, dejando un anticipo de 30%.

C) Reserva: En ésta opción EL COMPRADOR(A) tiene la oportunidad de reservar el precio de mercancías o servicios por un máximo de tres meses, dejando un anticipo de 30%.

D) Pedido: En ésta opción EL COMPRADOR(A) tiene la oportunidad de seleccionar dentro de un catálogo, el producto a fabricarle de acuerdo a sus especificaciones, para lo cual deberá dejar el 60% de anticipo.

En todos los casos, la fecha de entrega del pedido se acordará con EL COMPRADOR(A) y estará sujeta a la disponibilidad de los productos al momento de ser liquidados.
Por tratarse de mercancías de importación o fabricación artesanal, la fecha aproximada de entrega, podrá variar hasta un lapso de 120 días y este solo hecho no libera a ninguna de las partes de las obligaciones derivadas de este contrato, por lo que las partes manifiestan su conformidad.

Sin excepción la mercancía o servicios, serán entregados hasta que el pedido esté totalmente pagado.
Cuando EL COMPRADOR(A) cubra el importe del pedido con cheque y éste sea devuelto, AUDITY STORE / CASA BONITA se reserva el derecho de cobrar el 20% sobre documentos devueltos, en términos del artículo 193, de la ley general de títulos y Operaciones de Crédito.

SERVICIO DE ENTREGA

• Si EL COMPRADOR(A) recoge su mercancía en tienda dentro de los horarios establecidos; la transportación y maniobras de LOS PRODUCTOS será por su cuenta y riesgo, debiendo el CLIENTE o REPRESENTANTE, revisar bajo su responsabilidad los productos dentro de sucursal; ya que SALIDA la mercancía, se entiende y acepta que el CLIENTE recibió los productos a su entera satisfacción y fueron a conformidad ENTREGADOS.

• A solicitud del COMPRADOR se contratara el servicio de entrega de un transportista EXTERNO con costo extra de la mercancía, el servicio a domicilio tiene un costo independiente, y se podrá incluir en el pedido.
• El horario de entrega de la mercancía es de Lunes a Sábado de 10:00 a 20:00 horas.
• Las solicitudes de reprogramación y/o cambios de domicilio deberán reportarse con un mínimo de 3 días antes de la fecha programada, en primera instancia a la sucursal o al Centro de Atención al Cliente, al número telefónico: 3334960741.
• Si al presentarse en el domicilio de EL COMPRADOR(A) para realizar la entrega, previa confirmación de llegada éste no se encontrase, deberá solicitarse un flete adicional con su costo correspondiente, por el o los siguientes viajes.
• En caso de entregas foráneas a cualquier parte de la República Mexicana, AUDITY STORE / CASA BONITA coordinará la prestación de servicio de flete y éste será por cuenta y riesgo de EL COMPRADOR(A).
• Con el fin de facilitar la operación de entrega de la mercancía, el área donde estos serán colocados deberá estar previamente despejada ya que nuestro personal no está autorizado a mover artículos distintos de los entregados.
• A solicitud de EL COMPRADOR(A), AUDITY STORE / CASA BONITA  podrá hacer entregas parciales de la mercancía que ampara éste contrato, estando obligado EL COMPRADOR(A) a liquidar el valor total de la mercancía.
• AUDITY STORE / CASA BONITA  no se hace responsable de ningún daño que sufran EL COMPRADOR(A) o bienes de su propiedad en caso de que EL COMPRADOR(A) intervenga en la maniobra de entrada y/o acomodo de LOS PRODUCTOS.
• Por razones de seguridad “NO VOLAMOS” la mercancía, entendiéndose por ello, introducirlos por ventanas, azoteas o exteriores del inmueble.
• El personal de AUDITY STORE / CASA BONITA , no está autorizado a quitar o desmontar puertas, marcos, ventanas, protecciones, domos o cualquier otro elemento, para la introducción de la mercancía en el domicilio de la entrega.
•En todos los casos el tiempo máximo de almacenaje sería de un mes natural, posterior a esto se cobrará un 10% del valor total de la mercancía sin entregar, por cada mes transcurrido por concepto de servicio de almacenaje. Si llega a 3 meses la penalidad máxima sería del 30% y apartir de ese momento ya no nos hacemos responsables por las mercancías no reclamadas sin necesidad de previo aviso, dando por terminada toda responsabilidad de nuestra parte.

En todos los casos, ENTREGADA y SALIDA la mercancía de sucursal, no hay cambios, ni devoluciones por detalles de daño físico o por ningún otro motivo que no sea por defectos de fabricación.

GARANTÍA

AUDITY STORE / CASA BONITA otorga una garantía de 90 días a partir de la entrega de la mercancía, por defectos imputables a AUDITY STORE / CASA BONITA o al fabricante, de acuerdo con los artículos 82, 92, y 93 de la Ley de Protección al Consumidor, observando lo siguiente:

• Toda reclamación por daños o entregas incompletas debe notificarse MISMO DIA o a más tardar UN DIA NATURAL después a la fecha en que EL COMPRADOR(A) recibió LOS PRODUCTOS, debiendo reportarse al Centro de Atención al Cliente, que se encuentra a sus órdenes con horario de atención de lunes a domingo 24 horas, en el número telefónico 3334960741; en caso contrario, se entenderá que EL COMPRADOR(A) recibió LOS PRODUCTOS a su entera satisfacción.
• Cunado se trate de PRODUCTOS en liquidación, con descuentos y/o de piso, LOS PRODUCTOS se entregarán en las condiciones físicas en que se encuentren al momento de su venta. Sobre estos PRODUCTOS no se aceptará reclamación, reparación devolución o cambio físico alguno, debiendo EL COMPRADOR(A) firmar de conformidad al momento de levantar el pedido y recibir los PRODUCTOS.
• En caso de que LOS PRODUCTOS presenten daños menores derivados del traslado fabrica-sucursal efectuada por AUDITY STORE / CASA BONITA, EL COMPRADOR(A) acepta que un técnico especializado de AUDITY STORE / CASA BONITA efectúe la evaluación correspondiente y en su caso el toque fino antes de ser entregado y sacado de la sucursal.

RESCISION O CANCELACION DEL PEDIDO

1. Por tratarse de mercancía exclusiva de importación, y pagada con anticipación por parte de AUDITY STORE / CASA BONITA  a sus proveedores, en caso de cancelación se aplicará un cargo de 30% como Gasto Administrativo del valor total de la operación.
2. En caso de Pedidos (fabricaciones) no se aceptan cancelaciones.
3. En caso de rescisión del presente contrato por causas imputables a AUDITY STORE / CASA BONITA  se le devolverá a EL COMPRADOR(A), las cantidades entregadas como pago o anticipo de la mercancía o servicios.
4. Después de 90 días a partir de la recepción de la mercancía o servicios no se aceptan cancelaciones o devoluciones.
5. Para solicitar cualquier cancelación de mercancía y la devolución de su dinero, EL COMPRADOR(A), deberá de presentar el pedido original y la solicitud de cancelación por escrito en la tienda donde se levantó y se considera lo siguiente:
A) Cuando EL COMPRADOR(A) no tenga PRODUCTOS en su poder, la cancelación del pedido y la devolución de su dinero se efectuará en la sucursal donde se realizó la operación de compra presentando el documento y recibos de pago originales.
B) Cuando EL COMPRADOR(A) tenga PRODUCTOS en su poder, AUDITY STORE / CASA BONITA  enviará a un técnico especialista para inspeccionar el estado físico de LOS PRODUCTOS y certificar si procede la cancelación. De ser procedente, se cancelará el pedido en la sucursal en donde se realizó la operación de compra y EL COMPRADOR(A) deberá entregar LOS PRODUCTOS en el lugar donde los recibió (sucursal o almacén) o bien solicitar que AUDITY STORE / CASA BONITA se encargue de recoger LOS PRODUCTOS en el domicilio indicado por EL COMPRADOR(A). en este último caso el costo de transportación se descontará del importe de la devolución y será equivalente al cargo por servicio de envío vigente.
Para todos los casos de cancelación con devolución de dinero para EL COMPRADOR(A), éste se efectuará de acuerdo a lo siguiente:
• Cuando el pago haya sido efectuado en efectivo, cheque y/o tarjeta de débito y/o crédito se reembolsarán efectivo a nombre de EL COMPRADOR(A) que aparece como titular en el pedido, dentro de los dos días hábiles siguientes a la fecha de cancelación.

AUDITY STORE / CASA BONITA no está obligada a cumplir con lo que se menciona en este apartado, cuando el plazo de garantía haya prescrito o en su defecto la mercancía haya sido utilizada en condiciones distintas a las normales o presenten reparaciones efectuadas por un tercero. El teléfono de Atención y Servicios al Cliente es el 3334960741.

GENERALES

Los precios del producto pueden variar de acuerdo a la zona geográfica de compra

Una vez firmado este contrato, no podrá ser modificado. En caso que sea voluntad de las partes el que se modifique, deberá celebrarse un nuevo contrato, con una nueva fecha de entrega y nueva cotización.
Para la interpretación y aplicación del presente contrato serán componentes los tribunales de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, por lo que las partes renuncian desde este momento a la competencia de otros tribunales en razón de su domicilio, sin perjuicio de la competencia que por ley corresponde a la Procuraduría Federal del Consumidor, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 24 fracción III de la ley que rige dicho organismo.

 

Agregado por admin Jul 5, 2018